Año 15 No. 630 Marzo 7 de 2016 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

UV y UCC organizan Carrera “Colorea tu Salud”

Contenido 38 de 40 del número 630

La Universidad Veracruzana (UV), a través de la Facultad de Educación Física, y la Universidad Cristóbal Colón (UCC) invitan a la comunidad universitaria y público en general a participar en la segunda edición de la Carrera-Caminata “Colorea tu Salud” que se realizará el domingo 24 de abril en el puerto de Veracruz.

“Colorea tu Salud”, es una caminata de tres kilómetros y, al mismo tiempo, una carrera de cinco kilómetros, con la cual se promueve la convivencia sana y un estilo de vida saludable.

La finalidad es concienciar a la población acerca de la importancia de la actividad física para tener una mejor calidad de vida. La salida será a las 8:00 horas y el recorrido contempla un circuito que tendrá como punto de salida y llegada la macroplaza del puerto de Veracruz.

En la convocatoria se informó que habrá módulos de hidratación y por primera vez participarán niños de la primaria, secundaria y bachillerato de la UCC, lo cual es una razón más para impulsar la convivencia sana y familiar.

El costo del kit de participación es de 150 pesos para la caminata y de 180 pesos para la carrera, la entrega de los mismos será el viernes 22 de abril en la UCC y el sábado 23 en la Facultad de Educación Física de la UV.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la Facultad de Educación Física y el Departamento de Extensión Universitaria de la Vicerrectoría Veracruz-Boca del Río, así como en el campus Torrente de la UCC.

Navegación<< Selección de Judo va con equipo completo a la Universiada RegionalCurso de Atletismo registra buena asistencia >>