Año 15 No. 630 Marzo 7 de 2016 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Nivel de Universiadas crece cada vez más: Saray Baizabal

Contenido 40 de 40 del número 630

La capitana de la Selección de Voleibol Femenil se mostró satisfecha por el pase al Regional

"Habrá dos lugares para la Universiada Nacional y uno de ellos debe ser nuestro”

«Habrá dos lugares para la Universiada Nacional y uno de ellos debe ser nuestro”

Santiago Morales Ortiz

La capitana de la Selección de Voleibol Femenil de Halcones, Saray Baizabal Rivera, destacó el nivel que ha alcanzado la Universiada Estatal, evento en el cual tanto ella como sus compañeras calificaron a los Juegos Regionales, que a partir del 14 de marzo se llevarán a cabo en Oaxaca.

Tras el encuentro clave ante la Universidad Anáhuac Xalapa, que las integrantes de Halcones ganaron en tres sets para lograr el objetivo, Saray Baizabal expresó: “Fue muy emocionante este juego ante la Anáhuac. Sabíamos que era uno de los equipos más fuertes, pero sacamos el resultado y ya estamos en el Regional”.

Alumna del sexto semestre de la carrera de Ingeniería Ambiental, Saray reconoció la gran responsabilidad de ser capitana del equipo y compartió que es satisfactorio defender los colores de esta casa de estudios. Sobre el evento Regional, la joven dijo que si bien será un evento difícil, el equipo de la UV va bien preparado: “El Regional es de mayor nivel.

Todas vamos buscando la calificación. Habrá dos lugares para la Universiada Nacional y uno de ellos debe ser nuestro”. Baizabal Rivera, quien participó en la Universiada Nacional Nuevo León 2015, buscará ser parte de la edición 2016 de esta justa deportiva: “Sería mi segunda intervención y me he preparado para ello.

El sueño es estar presente en el máximo evento deportivo estudiantil”. Finalmente, agradeció el apoyo de las autoridades de la UV y reconoció el esfuerzo de todas las integrantes del equipo para alcanzar la calificación.

Navegación<< Curso de Atletismo registra buena asistencia