Año 15 No. 652 Septiembre 19 de 2016 • Publicación Semanal

Los emplumados recibirán a los Pumas de la UNAM, el 23 de septiembre

El goleador Alejandro Villalvazo encabeza la ofensiva

Santiago Morales Ortiz

La Selección de Futbol de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) está lista para iniciar una nueva aventura en el Campeonato Universitario Telmex 2016-2017, mismo que iniciará el viernes 23 de septiembre cuando reciba a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El encuentro está programado en punto de las 16:00 horas, en la cancha uno de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV, donde se espera el apoyo
de la comunidad universitaria.

Al mando del entrenador Emilio Gallegos Sánchez y con un equipo renovado, los Halcones buscarán ser protagonistas en este nuevo torneo, luego de que en la versión anterior tuvo regular actuación.
Halcones y Pumas brindarán un encuentro espectacular y de buen nivel, pues ambos equipos cuentan con jugadores experimentados, varios de ellos seleccionados nacionales.

Los Halcones estarán encabezados a la ofensiva por el goleador Alejandro Villalvazo, quien la temporada pasada cerró con 14 anotaciones.

Antes del encuentro se llevará a cabo la ceremonia inaugural del torneo con la presentación de los equipos protagonistas y la patada inicial.