Año 15 No. 652 Septiembre 19 de 2016 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Festival Deportivo Universitario iniciará el 24 de septiembre

Contenido [part not set] de 40 del número 652
El atletismo tendrá lugar en Xalapa

Los mejores elementos podrán ser parte de los selectivos UV

La justa es organizada por la Dirección de Actividades Deportivas

Las actividades se realizarán en Veracruz y Xalapa

En acción los mejores deportistas de las cinco regiones

Santiago Morales Ortiz

Con la participación de los mejores deportistas de las cinco regiones de la Universidad Veracruzana (UV) se anuncia el Festival Deportivo Universitario 2016, mismo que a partir del 24 de septiembre se realizará en las instalaciones de Veracruz y Xalapa.

De acuerdo con el cronograma oficial, la actividad iniciará en la región Veracruz, del 24 al 27 de este mes, con las competencias de beisbol, futbol asociación y voleibol de sala.

Las acciones se llevarán a cabo en los campos universitarios “Beto Ávila” y “Alfredo Ortiz”, así como en las canchas y auditorio de la Facultad de Educación Física.

El grueso de la actividad se realizará en la región Xalapa, del 7 al 10 de octubre, con las competencias de ajedrez, atletismo, basquetbol, futbol rápido, handball, judo, karate do, taekwondo y voleibol de sala.

Las competencias se desarrollarán en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, el Gimnasio “Miguel Ángel Ríos Torres” y sus salas anexas, así como en el Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”.

En la justa que organiza la Dirección de Actividades Deportivas estarán en acción los representativos de las regiones Orizaba-Córdoba, Poza Rica-Tuxpan, Coatzacoalcos-Minatitlán, Veracruz y Xalapa.

El evento servirá para seleccionar a los integrantes de los representativos de Halcones de la UV, de cara al proceso eliminatorio del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), con miras a la Universiada Nacional Mexicali 2017.