Año 16 No. 666 Febrero 7 de 2017 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

DADUV ofrece 16 cursos AFEL

Contenido 33 de 35 del número 666

Los participantes obtienen créditos académicos

Las actividades se desarrollan en la Unidad Deportiva Universitaria, el Gimnasio “Miguel Ángel Ríos” y la Alberca “Eulalio Ríos”

Santiago Morales Ortiz

La Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV) ofrece 16 disciplinas para el periodo Febrero-Junio 2017 como parte del Área de Formación de Elección Libre (AFEL), las cuales otorgan créditos académicos a los alumnos.
Los cursos están a cargo de reconocidos instructores y los estudiantes pueden elegir entre varios horarios y deportes. Para cada disciplina hay que cubrir tres horas diarias de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 22:00 horas.
La actividad se desarrolla en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria, el Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos” y sus salas anexas, así como en la Alberca Universitaria “Eulalio Ríos”.
Las disciplinas a elegir son: Acondicionamiento Físico y Salud, Actividad Física, Nutrición y Desarrollo Humano en la Salud, Ajedrez, Atletismo, Basquetbol, Balonmano, Beisbol, Futbol Asociación, Futbol Rápido, Iniciación a la Gimnasia Artística, Judo, Karate do, Natación, Taekwondo, Tenis y Voleibol.
Los instructores son: Saraí Ramírez Colina, Leo Hernández Rivera, Ricardo Ortiz Pulido, José Román González Aburto, Oscar José Carmona Segura, Daniela Pineda Rosas, Néstor Hernández Flores, José de Jesús Cid de León, Carlos Alfredo Torres Núñez, Juan Sonderegger Arreola, Bartolo Argüelles Lara, Humberto Morales Camarero, Emilio Gallegos Sánchez, Miguel Ángel Maldonado Hernández, Raúl Velasco Medina, Juliana Palma Valerio, Fernando Martínez Okamura, Santiago González Serralde, Diego Valerio Cárdenas, Martín Ricardo Pineda López, Andrés Blancas González, José Israel Solar Flores, Armando Navarrete Munguía y Miguel Camacho Medina.

Navegación<< Halcones lograron doble triunfo en el Torneo TelmexHalcones entrenan para destacar en el futbol americano nacional >>