Año 15 No. 625 Enero 18 de 2016 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Voluntariado entregó juguetes a niños de Boca del Río

Contenido 24 de 39 del número 625
El evento se efectuó en el Jardín de Niños “Alfonso Arroyo Flores”

Veracruz • Boca del Río.- Como parte de la campaña “Apadrina una carta o dona un juguete”, el Voluntariado de la Universidad Veracruzana entregó 87 juguetes en el Jardín de Niños “Alfonso Arroyo Flores” de la Colonia Miguel Alemán.

Los pequeños se mostraron contentos y agradecidos al recibir los juguetes donados por funcionarios, académicos y estudiantes de las facultades e institutos de la región Veracruz.

La escuela donde fueron entregados los juguetes es cercana a la Casa UV “Vecinos del Manglar; al respecto, su coordinadora, Nayeli Morales Barradas, mencionó que constantemente se realizan actividades diversas de promoción a la salud, fomento a la cultura y celebración de festividades en esta escuela y otras aledañas.

Destacó la relevancia de involucrar a los estudiantes en las actividades que brindan un servicio comunitario, ya que despierta habilidades sociales en los jóvenes, al mismo tiempo que motiva y fortalece su área disciplinar.

Navegación<< Psicología analizó estrés en trabajadores de La GloriaAlumna de Medicina participó en investigación sobre Parkinson >>