Jóvenes de Excelencia Citibanamex

El programa Jóvenes de Excelencia Citibanamex tiene la finalidad de apoyar a estudiantes sobresalientes de las Instituciones de Educación Superior (IES) afiliadas a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), que tengan firme interés en realizar estudios de maestría en el extranjero.

Más información en el sitio de Jóvenes de Excelencia

Convocatoria Mentores Jóvenes de Excelencia Citibanamex 2020

Comentarios de estudiantes sobre el programa 

“El programa ha sido un gran aporte en mi formación.  Me ha ayudado a aumentar mis habilidades, pero principalmente me ha dado confianza. Ahora creo que aquello que parece inalcanzable, en realidad es posible y hay mucha gente en muchos lugares dispuestos a tenderte la mano. Definitivamente, Jóvenes de excelencia cambió mi perspectiva y elevó mis expectativas profesionales de manera impensable hace sólo año y medio.”

“Pienso que me ha abierto las puertas a ser mejor estudiante y ha ampliado mi visión de hasta donde puedo llegar.”

“Academicamente me ha brindado nuevas herramientas y conocimientos en las áreas de matemáticas e inglés. Por otro lado, en el ámbito profesional me ha brindado un nuevo panorama y expectativas. “

“El principal aporte es la motivación por parte de mi mentor. Y en segundo lugar el  apoyo económico de los mil pesos mensuales me ha servido para comprar algunos componentes de mi costosa carrera, en mi caso de electrónica. “

Becas-Banamex-1-9

Recursos de apoyo para los beneficiarios

Notas relacionadas

Reuniones con beneficiarios

Casos de éxito

Convocatorias y entrega de reconocimientos