Instalaciones

Se cuenta con 13 aulas ubicadas en el edificio C, 6 en la planta baja, 5 en la primera planta, 1 en la segunda planta y Aula Magna,  que es usada también como sala de usos múltiples. Todas estas aulas tienen una buena iluminación, y cuenta con persianas para obscurecer el ambiente para presentar proyecciones cuando es necesario. La ventilación adecuada se logra con equipo de aire acondicionado, además se han equipado con pizarrón blanco imantado, pantalla abatible, mesas y sillas de trabajo individuales, mesa/escritorio y silla para el docente. Las aulas tienen: wifi y Videoproyector . Cuando se requiere,  adicionalmente Lap Top, , los estudiantes o profesores lo pueden solicitar en Secretaría Académica a los técnicos académicos o por prestadores de Servicio Social.

Edificio C

Aula Magna

Centro de Computo

Laboratorio de Docencia