Buscador de estatus de Becas Benito Juarez

A la comunidad estudiantil que, en los meses de enero y febrero de 2024, no se entregarán tarjetas en las sucursales del Banco del Bienestar, motivo por el cual NO ASISTIR a las sucursales durante los meses mencionados, debido a que estas solo atenderán a personas beneficiarias del programa «Pensión Universal para Personas Adultas Mayores»

No omito mencionar que, si las personas beneficiarias por alguna razón no recogieron su tarjeta en la fecha que les correspondía en el mes de diciembre 2023, deberán estar atentas a la información que se encuentre en el «buscador de estatus»; al cual pueden acceder a través del siguiente enlace:

Adjunto Of. Circular CNBBBJ-DGOVAC-323-2023

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Facultad de Pedagogía - Poza Rica Contacto: carlomartinez@uv.mx