Requisitos de Inscripción para los Alumnos de Nuevo Ingreso

1.- Presentarse en la fecha y la hora indicada en la Facultad de Pedagogía (Esta información aparece con el resultado de su folio y contraseña que se asignó en el registro de solicitud de Examen de Admisión). Dirección: Calle 12, número 215, Colonia Cazones; código postal: 92320; teléfono: 8240539.

2.- Entregar los documentos solicitados para su revisión:

a). Ficha de inscripción (2 copias)

b). Acta de nacimiento (2 copias)

c). Una copia de la CURP

d). Certificado de bachillerato (2 copias); o bien, constancia que acredite la conclusión de estudios de bachillerato (1 copia)

e). Copia actualizada de comprobante de domicilio (Puede entregarse después)

 f). En caso de ser mayor de edad, copia de la credencial de elector (Puede entregarse después)

g). Número de identificación del Seguro Facultativo (Cuando se ingresa para ver el resultado del examen de admisión, se puede descargar en link que la Universidad Veracruzana proporciona en la ficha de inscripción)

h). Resultados de los exámenes de diagnóstico del Área de Formación Básica General.

3.- Realizar el pago de inscripción en el banco correspondiente (o por transferencia bancaria), de acuerdo a los datos que aparecen en la orden de pago (La orden de pago la genera el secretario (a) de grupo).

4.-  En el momento de realizar el pago, es de suma importancia, verificar que coincidan los datos de la orden de pago con el comprobante que entrega el banco (en caso de que no coincidan se tiene que solicitar ayuda en el banco).

5.-  Entregar el comprobante de pago al secretario (a) de grupo que atendió, quien entregará el Acta de Inscripción.

6.-  Sacar 2 fotocopias al Acta de Inscripción.

7.- Pasar con la Secretaria Académica (o) de la Facultad para la revisión del expediente completo, quien entregará el horario de clases, y dará las instrucciones para participar en el Programa “Conoce tu Universidad”.