Primer Aviso de Experiencias Vacantes Temporales Febrero 2024

Maestros

Se adjunta el 1er. aviso de EE Vacantes para el periodo febrero-julio 2024:

Favor de leer los requisitos de participación para que sean entregados de acuerdo al aviso.

En el oficio de solicitud de EE Vacantes detallar todas las EE de su interés con el horario de cada una, y en caso de contar con horas base en Pedagogía u otra dependencia, en el mismo oficio informar de las EE con sus horarios, y entregar en físico también en original y copia.

No es necesario entregar copias de los requisitos, solamente en la memoria USB.

Como ya es de su conocimiento, que los docentes que tengan ingresos en otras dependencias son necesarias las constancias de compatibilidad de horarios por parte del ente externo y de conformidad del horario UV, para que las soliciten por favor con la instancia respectiva y las tengan en tiempo y forma para su contratación, y si nada más son docentes de la UV el manifiesto firmado por ustedes.

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Facultad de Pedagogía - Poza Rica Contacto: carlomartinez@uv.mx