Seguimiento a proceso de bancarización, noviembre 2023

Estimado(a) Becario(a) JEF:

La Dirección General de Operación, Vinculación y Atención Ciudadana de la CNBBBJ, comunica lo siguiente:

En el marco del proceso de bancarización para las personas beneficiarias del Programa presupuestal S283 Jóvenes Escribiendo el Futuro y, en seguimiento a los oficios circulares a través de los cuales se informa del proceso de bancarización por parte de la institución liquidadora del Banco del Bienestar a personas beneficiarias del Programa, así como la atención durante los meses pares: febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre, se reitera:

NO ASISTIR a las sucursales durante el mes de NOVIEMBRE, debido a que estas solo atenderán a personas beneficiarias del programa “Pensión Universal para Personas Adultas Mayores”.

Si las personas beneficiarias por alguna razón no recogieron su tarjeta, deberán estar atentos a la información que se encuentra en el “buscador de estatus”, al cual pueden acceder a través del siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/

Circuito Gonzálo Aguirre Beltrán S/N
Zona Universitaria
Xalapa, Veracruz, México