Aviso importante

Las fichas escolares del actual periodo escolar, se encuentran cargadas en el SISTEMA SUBES.

Si tu ficha escolar no está cargada o bien requieres cambiar tu correo electrónico, debes enviar un correo a: sistemasubesuv@gmail.com , de acuerdo a las siguientes indicaciones:

Asunto: ALTA FICHA SUBES ó CAMBIO DE CORREO ELECTRÓNICO

  1. Nombre Completo
  2. CURP
  3. Matrícula
  4. Programa Educativo
  5. Región
  6. Sistema
  7. Correo UV
  8. Correo alterno
  9. Redactar la solicitud de alta en el sistema SUBES ó de cambio de correo electrónico.
  10. Anexar fotocopia de certificado de bachillerato, únicamente los casos de ingreso por equivalencia efectuados en el presente periodo escolar o alumnos de nuevo ingreso, ya que se tomará el promedio para reportar en el SISTEMA.
  11. Anexar fotocopia de horario de clases del periodo anterior, en el que se refleje la carga de la EE Experiencia Recepcional o Servicio Social, únicamente para quienes estan cursando en este periodo escolar la extensión del servicio social o experiencia recepcional.
  12. Anexar cardex actualizado, para el caso de validación de promedio.

Consideraciones importantes:

Únicamente se atenderán los correos que cuenten con toda la información que ha sido requerida.

En este correo solo se atienden cargas de fichas o cambios de correo electrónico. Las dudas respecto a las convocatorias deben dirigirlas a los correos electrónicos o números de teléfono que cada CONVOCATORIA establece en sus apartados.

Se les sugiere leer detenidamente cada CONVOCATORIA que emiten instancias externas, ya que en ella se establece para quienes aplica y los REQUISITOS con los que deben contar.

El promedio que se reporta a SUBES, es el promedio global del Kardex, que considera todas las EE (acreditadas y no acreditadas).

En la siguiente página podrás encontrar información referente a las CONVOCATORIAS de BECAS: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez