Aviso importante – Fichas escolares SUBES

Las fichas escolares del periodo escolar febrero-julio 2022 han sido actualizadas en el sistema SUBES. Es importante revises los datos de tu ficha escolar ya que una vez activada no se le pueden realizar cambios.

Para los siguientes casos realiza las indicaciones que se describen a continuación.

  • Si no esta cargada tu ficha escolar
  • Si requieres cambiar tu correo electrónico en SUBES.
  • Para aclaraciones de tus datos

De tu correo institucional escribe a uvbecaexterna@uv.mx. En el asunto del correo redacta una de las siguientes opciones y proporciona los datos.

Asunto:

  1. Alta Fichas Subes
  2. Cambio correo electrónico
  3. Verificación escolar

Datos:

  1. Nombre Completo
  2. CURP
  3. Matrícula
  4. Programa Educativo (Carrera)
  5. Región
  6. Sistema/Modalidad (Escolarizado, Abierto, Virtual, Mixto, A Distancia)
  7. Correo electrónico
  8. Anexar digitalizado el certificado de bachillerato, para los casos de ingreso por equivalencia efectuados en el presente periodo escolar o alumnos de nuevo ingreso, ya que se tomará el promedio del Bachillerato para reportar en el SISTEMA.
  9. Anexar digitalizado el horario de clases del periodo anterior, en el que se refleje la carga de la EE Experiencia Recepcional o Servicio Social,  quienes están cursando en este periodo escolar la extensión del servicio social o experiencia recepcional.
  10. Anexar kárdex actualizado para el caso de validación de promedio o semestre.

 

Consideraciones 

  • Únicamente se atenderán los correos que cuenten con toda la información que ha sido requerida.
  • No es necesario que reenvíes correos, todas las solicitudes serán atendidas conforme se van recibiendo, te pedimos paciencia y estar al pendiente de la respuesta vía correo electrónico.
  • El correo uvbecaexterna@uv.mx  es para atender cargas de fichas o cambios de correo electrónico. Las dudas respecto a las convocatorias federales debes dirigirlas a los correos electrónicos o números de teléfono que cada CONVOCATORIA establece en sus apartados.
  • Lee detenidamente cada CONVOCATORIA, ya que en este documento se establece para quienes aplica y los requisitos con los que debes contar.
  • Algunas Convocatorias especifican la postulación de la beca por parte de la  IPES,  será la Secretaría de Facultad (consulta el directorio) quien postule, siempre y cuando remitas toda la documentación especificada en la Convocatoria, durante las fechas establecidas.
  • El promedio que se reporta a SUBES, es el promedio global del kárdex, que considera todas las EE (acreditadas y no acreditadas).

En los siguientes enlaces podrás encontrar información adicional sobre las fichas escolares:

¿Cómo me registro en el SUBES?

¿Cómo activar mi ficha escolar?

¿Cómo recupero mi contraseña del SUBES?

¿Cómo cambio el correo electrónico en SUBES?