Becas Institucionales

  • Beca Escolar

    Este apoyo tiene como objetivo, contribuir a mejorar las condiciones socioeconómicas y el desempeño académico de nuestros alumnos. La publicación de la convocatoria es semestral.

    Monto de la beca $4,800.00 (pago único)

    Más información aquí…

  • Estímulo Alto Rendimiento Académico

    El estímulo se otorga anualmente a los alumnos que, por cada Programa Educativo, han destacado en su trayectoria escolar, con un alto promedio, acreditando todas las experiencias educativas en exámenes ordinarios de primera inscripción. Además del estímulo económico que se entrega, se hace una distinción mediante un reconocimiento escrito firmado por la Rectora.

    Monto de la beca $5,000.00 (pago único)

    Más información aquí…

  • Estímulo al Reconocimiento Académico y Artístico

    Esta convocatoria es anual, se otorga a los alumnos que obtengan premios o distinciones importantes a nivel nacional o internacional, en actividades científicas, culturales, artísticas y de vinculación y que además, no adeuden experiencias educativas del período escolar inmediato anterior. Además del estímulo económico, incluye un reconocimiento escrito firmado por la Rectora.

    Monto de la beca $5,000.00 (pago único)

    Más información aquí…

  • Beca deportiva

    Con esta beca se beneficia a los alumnos deportistas que, por su participación, destacan en los equipos representativos de la Universidad. Esta beca se otorga anualmente y el monto depende de los resultados obtenidos en la Universiada Nacional al formar parte de los equipos Representativos de la UV dentro de las disciplinas avaladas por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

    Más información aquí…

  • Programa de apoyos económicos para la movilidad estudiantil (Becas DGRI)

    Como parte de las estrategias para impulsar la internacionalización y la cooperación en la Universidad Veracruzana, la Dirección General de Relaciones Internacionales a través de su Coordinación de Movilidad estudiantil y Académica, convoca a los estudiantes de licenciatura y/o posgrado ACEPTADOS en algún programa de movilidad nacional o internacional, a acceder a un apoyo económico.

    Más información aquí…