Universidad Veracruzana

Skip to main content

3era Campaña difusión certificaciones ICDL

ICDL es el Organismo mundial a cargo de promover el concepto de Estándares Internacionales en Competencias Digitales. La calidad y reputación de ICDL se basa en más de veinte años de experiencia cuyos programas de certificación han alcanzado a más de 16 millones de personas y en más de 40 idiomas en todo el mundo, con más de 2.5 millones de exámenes ICDL realizados anualmente.
ICDL garantiza que la persona certificada cuenta con los conocimientos, habilidades y buenas prácticas que se requieren para usar las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en cualquier contexto, bajo un estándar internacional desarrollado con la contribución de usuarios de computadoras, expertos y profesionales de TIC de todo el mundo que le brinda a la persona competitividad digital global.
En UV, ya puedes validar tus habilidades en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), completamente en línea.
Ingresa a la siguiente liga y pide informes al Centro Certificador más cercano, tenemos presencia en: Xalapa, Orizaba, Poza Rica y Coatzacoalcos:
#CertificacionesInternacionales
#CertificacionesTIC
¡Ubica el Centro Certificador UV-ICDL más cercano a ti! | #CertificacionesInternacionales, #CertificacionesTIC
¿Ya conoces los Centros Certificadores regionales UV-ICDL? Contamos con 4 centros a lo largo y ancho del territorio veracruzano.
Estas son las opciones de desarrollo profesional que tenemos para ti: https://www.uv.mx/dgti/certificaciones-icdl
Certificaciones ICDL – Servicios Tecnológicos
Los beneficios de estas certificaciones están a tu alcance, te brindan: • Materiales de estudio, diagnóstico y certificación en línea. • Modelo flexible, certifícate por: habilidad digital, perfil o diseña tu propio perfil.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Facultad de Pedagogía - Poza Rica Contacto: carlomartinez@uv.mx