Servicio Social y datos de contacto

SERVICIO SOCIAL

La Facultad de Pedagogía integra en su programa educativo como experiencia educativa, la prestación del Servicio Social apegándose a lo establecido en los Lineamientos para el Control Escolar (marzo 2008) y el Reglamento para el Servicio Social (aprobado en sesión del h. consejo universitario general celebrado el 4 de marzo de 2013).

Al ser considera como experiencia educativa se ubica en el Área de Formación Terminal, y cuenta con 12 créditos de valor curricular.

Proceso: El estudiante durante el proceso de inscripción en línea, registra el NRC que satisface sus necesidades de horario para asesorías, una vez iniciado el periodo escolar, elije la institución de acuerdo a su interés profesional, una vez determinada la institución el catedrático junto con la Dirección  elaboran el oficio de solicitud de autorización, para que el estudiante pueda insertarse al campo profesional en la Modalidad de Servicio Social y cubrir las 480 horas reglamentarias.

Formatos y Documentos

Datos de Contacto del Responsable del Área de Servicio Social

Dra. Marilu Villalobos López

mvillalobos@uv.mx