Talleres de Orientación Laboral: “Conócete y Postúlate”

Me permito hacer de su conocimiento que  la  Dirección de vinculación, en el marco de los preparativos del Segundo Foro de Empleabilidad 2017; “Formación para el Trabajo”, llevará a cabo la estrategia “Septiembre de la Empleabilidad”, con la finalidad de fortalecer las habilidades para el empleo en los estudiantes y egresados de la  UV que permita apoyar a su incorporación pertinente al campo laboral. Para ello, se han gestionado talleres, conferencias, eventos de reclutamiento, entre otras actividades que se impartirán de forma gratuita a la comunidad universitaria.  proponiendo  las siguientes actividades:

1. Talleres de Orientación Laboral: “Conócete y Postúlate”, impartidos por instructores del Servicio Nacional de Empleo-Veracruz. Tienen la finalidad de desarrollar en los participantes habilidades y estrategias para la búsqueda efectiva de empleo.  Se adjuntan  las fechas y horarios.
  2. En la Facultad de Pedagogía se llevara acabo el día 18 de Septiembre en horario de 12:30 a 14:30 hrs.

Fecha: 17 mayo, 2024 Responsable: Facultad de Pedagogía - Poza Rica Contacto: carlomartinez@uv.mx