Convocatoria EGEL ESPECIAL

Apreciables todos, me permito informarles que hoy salió la Convocatoria EGEL ESPECIAL , es importante que desde este momento se de una intensa difusión en los estudiantes, con el apoyo de los Tutores

Fechas importantes que tienen que tomar en cuenta y publicarlas aunque estén en el portal :

1.- 1 al 19 de junio   realizar la solicitud de registro para el examen

2.- 1 al 19 de junio   Contestar cuestionario

3.- 23 de junio  Publicación de listas de aspirantes con derecho

4.- 23 al 30 junio Pago al Banco (300.00 pesos)

5.-  23 de junio al 18 de Agosto subir fotografía

6.- Del 7 al 25 de Agosto Imprimir fotografía

7.- 26 de Agosto aplicación del examen  EGEL

8.- 26 de Septiembre Publicación de Resultados

9.- 9 de Octubre Entrega de Reportes y Testimonios.

Pidan a los tutores, que exploren el portal de estudiante, para que puedan apoyar a los estudiantes con sus dudas.

Solicito a las Secretarías de Facultad, de la manera más atenta llamar a los estudiantes que están en la posibilidad de presentarlo apoyarlos y comentarles la diferencia en el costo, el CENEVAL  Nacional tiene un costo de 1,912.00 y para arquitectura 3,000.00,  el especial que es el mismo tiene un costo de 300.00 pesos.

Fecha: 17 mayo, 2024 Responsable: Facultad de Pedagogía - Poza Rica Contacto: carlomartinez@uv.mx