Recreditación de la Facultad de Pedagogía

• Suman 24 acreditaciones de calidad sólo en lo que va de 2016
  • “Han hecho mucho y dan mucho más de lo que podría pedirse a pesar de las adversidades”: Daniel Rodríguez Benavides, del CEPPE
  • La directora de la Facultad, Miriam Alejandre, dijo: “No es tarea fácil pero aquí estamos, a pesar de las circunstancias”

Edgar Onofre

Poza Rica, Ver.30/05/2016.-  La Universidad Veracruzana (UV) recibió este lunes 30 de mayo un nuevo reconocimiento a la calidad de los estudios que ofrece: el programa de la Licenciatura en Pedagogía de la región Poza Rica-Tuxpan obtuvo la constancia de reacreditación, lo cual lo convierte en el número 24 sólo en lo que va de 2016, a pesar de las dificultades conocidas que enfrenta la máxima institución de educación superior de la entidad.

La rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, encabezó la ceremonia en la cual el Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación, A.C. (CEPPE), entregó a la Facultad la constancia y placa alusiva a la reacreditación.

El equipo académico que hizo posible la acreditación de Pedagogía-Poza Rica, junto a las autoridades universitarias

Fecha: 17 mayo, 2024 Responsable: Facultad de Pedagogía - Poza Rica Contacto: carlomartinez@uv.mx