Becas Santander Explorer Training

Estimados Estudiantes

Se comparte con ustedes la información sobre el programa Explorer, el cual está dirigido a jóvenes de 18 a 31 años interesados en presentar una idea o proyecto innovador que esté enfocado a resolver uno o varios ODS 2030.

Los estudiantes seleccionados trabajarán en modalidad en línea y durante 12 semanas para transformar su idea en un negocio sostenible que contribuya a lograr los ODS 2030, con un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social (Explorer no es una aceleradora de empresas). Al finalizar el programa en línea, se seleccionará a un proyecto por país para asistir a un hub de innovación europeo y continuar con el desarrollo de proyectos durante una semana intensiva de formación y networking.

El registro de los interesados es directamente en el portal web de Becas Santander https://app.santanderx.com/calls/explorer-2023-primera-edicion,

Bases legales Explorer Training Español 2022

Fecha: 17 mayo, 2024 Responsable: Facultad de Pedagogía - Poza Rica Contacto: carlomartinez@uv.mx