Beca “Inicia tu Titulación”

COMUNICADO

 

A los interesados en participar en la beca “Inicia tu titulación” se les informa lo siguiente:

 

  1. Deben leer y analizar detenidamente la convocatoria para determinar si cumplen con todos los requisitos y lineamientos.
  2. No Deben adeudar Experiencias Educativas en su trayectoria escolar (Incluso del área de elección libre); es decir, todas las EE que hayan cursado deben estar aprobadas.
  3. Cuando elaboren la carta bajo protesta, es de suma importancia que cumpla con cada uno de los aspectos mencionados en la convocatoria.
  4. Si se registran en la beca tienen que concluir todo el proceso
  5. Solicitar la beca implica el compromiso de concluir su trabajo de Experiencia Recepcional; ya que, en caso de no hacerlo, tendrán que devolver el recurso que reciban, si resultan beneficiados.
  6. Esta beca no aplica para los que se van a titular por promedio o por examen EGEL.
  7. Es importante que notifiquen a su maestro de Experiencia Recepcional que desean solicitar la beca.
  8. La constancia solicitada en la convocatoria deberán pedirla al siguiente correo electrónico: becastitulacionpedagogia202101@gmail.com en este correo deben anotar lo siguiente: En asunto: solicitud de constancia “Inicia tu titulación”. En el texto: Nombre completo, matrícula, nombre del maestro con quien cursan Experiencia Recepcional, teléfono en el cual se les pueda localizar. En qué semestre iniciaron su trabajo de Experiencia Recepcional. Nombre y modalidad del Trabajo Recepcional.
  9. Deben enviar la documentación solicitada en la convocatoria, en archivo comprimido al correo mencionado anteriormente. Es indispensable que la documentación esté en el orden que marca la convocatoria.
  10. Si no cubren con algún requisito, o si a la carta bajo protesta le hace falta algún aspecto de los mencionados en la convocatoria, no se les podrá postular; de ahí la importancia que revisen todo antes de enviar lo solicitado.

 

 

A T E N T A M E N T E

Dra. Marisol Vázquez Vincent

Secretaria de Facultad