3a. Campaña de difusión certificaciones ICDL

La dirección de Extensión de Servicios Tecnológicos hace de su atento conocimiento que la Universidad Veracruzana se ha constituido como Centro Certificador Autorizado ICDL con la misión de desarrollar y promover los programas de certificación ICDL en el Estado de Veracruz. Contamos actualmente con presencia en Xalapa, Coatzacoalcos, Poza Rica y Córdoba Orizaba.

ICDL es el Organismo mundial a cargo de promover el concepto de Estándares Internacionales en Competencias Digitales. La calidad y reputación de ICDL se basa en más de veinte años de experiencia cuyos programas de certificación han alcanzado a más de 16 millones de personas y en más de 40 idiomas en todo el mundo, con más de 2.5 millones de exámenes ICDL realizados anualmente.

ICDL garantiza que la persona certificada cuenta con los conocimientos, habilidades y buenas prácticas que se requieren para usar las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en cualquier contexto, bajo un estándar internacional desarrollado con la contribución de usuarios de computadoras, expertos y profesionales de TIC de todo el mundo que le brinda a la persona competitividad digital global.