Alumnos de la FIC ganan rally deportivo

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil ganaron 1er lugar del 4to Rally recreativo, deportivo y saludable entre universitarios y recibieron el premio de manos de la Dra. Elba Méndez Casanova, directora de la Facultad de Pedagogía.

Atendieron a la convocatoria para participar en el 4to rally recreativo, deportivo y saludable entre universitarios  lanzada por la Facultad de Pedagogía de la Región Poza Rica – Tuxpan. Dicho evento se llevo a cabo el día 27 de Noviembre de 2023 en punto de las 10 hrs en instalaciones de la Facultad de Pedagogía donde directivos, autoridades deportivas y organizadores dieron la apertura a estudiantes de los diversos programas educativos de las región.

Los estudiantes de nuestro programa educativo que participaron en las diversas estaciones de las que constaba el rally, son los siguientes: Gabriel Enrique González Marcelino (Generación S23), Nestor Eduardo García Ruíz (S23), Jonathan Javier Lara Barbosa (S23), Ghandi Emiliano Viramontes Castillo (S23), Levin Josué Susano Tomas (S23), Miguel de Jesús Millan Castellanos (S23) y Othoniel Puga Moreno acompañados de Abel Eduardo Ortega Ángeles (S21) y de la Consejera Alumna de la FIC Darian Mar Valdéz (S20).

Las pruebas realizadas iban desde la identificación de los sentidos, memoria, hasta motricidad gruesa, entre otros, siendo ganadores del 1er. lugar el equipo negro correspondiente a los estudiantes de la FIC: Ghandi Emiliano Viramontes Castillo, Levin Josué Susano Tomas, Miguel de Jesús Millan Castellanos y Othoniel Puga Moreno.

Agradecemos la gran hospitalidad que tuvieron en la Facultad de Pedagogía con nuestros estudiantes, en especial agradecemos a la propia Dra. Elba, Directora de la Facultad de Pedagogía y a su equipo de colaboradoras. Agradecemos también la amable invitación de la Facultad de Pedagogía a nuestra Facultad, realizada a través de la Dra. Araceli Huerta Chúa, profesora de tiempo completo de la Facultad de Pedagogía y exprofesora de la Facultad de Ingeniería Civil de la UV en Poza Rica.

Muchas felicidades a todos los estudiantes que participaron en el 4to rally recreativo, deportivo y saludable entre universitarios, sobretodo a los ganadores, estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil.