Plática de difusión del Plan de cultura de la paz y no violencia

Para la Facultad de Ingeniería Civil es de suma importancia difundir entre su planta académica el Plan de Cultura de Paz y no Violencia de la Universidad Veracruzana.

Es por esto que la Facultad de Ingeniería Civil en conjunto con la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica realizó la plática de difusión del Plan de Cultura de Paz y no Violencia de la Universidad Veracruzana, en la que se dieron cita autoridades, académicos y administrativos el día lunes 22 de enero de 2024 y donde se mostraron puntos importantes del documento, la justificación, actividades para la comunidad universitaria y la relación con el programa de trabajo estratégico 2021-2025 de la Universidad Veracruzana, además de que este tipo de actividades ayudan a dar cumplimiento a las metas programadas en este rubro en el Plan de Desarrollo de la Entidad Académica (PLADEA).

Esta importante plática fue impartida por la Mtra. Amanda Salan Reyes y la Dra. María Inés Cruz Orduña en colaboración con los cuerpos académicos: UV-CA 381 Ingeniería y Sustentabilidad, UV-CA 215 Estructuras y UV-CA 548 Ingeniería Aplicada y Educación pertenecientes a ambas facultades.