La Dra. Liliana Cuervo López, inauguró las Jornadas Deportivas Unidad de Ingenierías, Ciencias Químicas y Arquitectura

La Dra. Liliana Cuervo López, Vicerrectora de la Universidad Veracruzana en la región Poza Rica-Tuxpan, inauguró este 11 de abril las Jornadas Deportivas de la UV en la Unidad de Ingenierías, Ciencias Químicas y Arquitectura. Dicho evento es parte de los festejos por los 80 años de la creación de la Universidad Veracruzana.

Las Jornadas Deportivas en la Unidad de Ingenierías, Ciencias Químicas y Arquitectura, se realizarán del 11 al 26 de abril en las instalaciones de la DES Técnica. En conjunto con la dirección de actividades deportivas de la región, se elaboró el rol de juegos de las diferentes disciplinas convocadas, que van desde fútbol, basquetbol, sóftbol hasta voleibol, y donde no solo los estudiantes participan sino también académicos y personal administrativo, manual y de apoyo.

La inauguración de este importante evento deportivo se dio por parte de la Dra. Liliana Cuervo López, Vicerrectora de la Universidad Veracruzana en la región Poza Rica-Tuxpan acompañada del Mtro. César Enrique Martínez Sánchez, Secretario Académico Regional y la Mtra. Nayheli Grajales Méndez, Secretaria de Administración y Finanzas Regional. También asistieron los Directores de la Unidad de Ingenierías, Ciencias Químicas y Arquitectura. Particularmente estuvieron presentes, la Mtra. Victoria Amador Rodríguez, Directora de la Facultad de Arquitectura, el Dr. Ernesto Gallardo Castán, Director de la Facultad de Ciencias Químicas, el Dr. Armando Aguilar Meléndez, Director de la Facultad de Ingeniería Civil y el Mtro. Javier Calderón Sánchez, Director de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica. Adicionalmente, estuvieron, la Mtra. Edith Gallardo Del Ángel, Secretaria de la Facultad de Arquitectura, el Mtro. Gabriel Juárez Morales, Secretario de Facultades de Ingenierías, el Dr. José Jacinto Sánchez Quiroz, Secretario de la Facultad de Ciencias Químicas y el Mtro. Eder Alfonso Blen García, Coordinador de Deportes.

La Dra. Liliana Cuervo felicitó a todos los participantes en este evento, que busca  principalmente fortalecer las actividades deportivas como coadyuvantes en la formación integral de los estudiantes, y en la construcción de comunidades saludables, pacíficas y sustentables, así como promover el desarrollo humano y la salud integral de los estudiantes.

Tanto la Dra. Liliana Cuervo López, como el Mtro. Cesar Martínez Sanchez, dieron la patada inicial de los juegos de Futbol rápido.