Visita virtual al Museo de Memoria y Tolerancia.

La Universidad Veracruzana a través de la Coordinación de Vinculación de la región Poza Rica – Tuxpan hizo la invitación para que alumnos de nuevo ingreso del programa educativo de Ingeniería Civil pudieran visitar de manera virtual el Museo de Memoria y Tolerancia con el fin de que la comunidad se cree una consciencia por medio de la memoria historia en búsqueda de una convivencia más sana, responsable y comprometida con su entorno.

El programa de Ingeniería Civil dio apertura al patrocinio de estos accesos para 77 miembros de la comunidad estudiantil de nuevo ingreso, los cuales pudieron realizar esta visita en los equipos del centro de cómputo de la facultad los días 25 y 26 de septiembre del año en curso. En dicho recorrido nuestra comunidad pudo visitar salas correspondientes al Holocausto, Genocidio Armenio, Diversidad e inclusión, Cultura de la paz y no violencia, entre muchos más.

Este tipo de actividades además de dar cumplimiento con diversos objetivos y metas de los Planes de Desarrollo también difunden la importancia de la tolerancia, la no violencia y los derechos humanos, preceptos que cumplen con aspectos que la Universidad Veracruzana busca para su comunidad.