Formatos administrativos

Formatos para el seguimiento semestral
Plan de trabajo semestral Formato de seguimiento Formato de calificaciones
Estos formatos se llevaran al inicio de cada semestre para ser llenados y avalados por su tutor académico o director de tesis según sea el caso.
Formatos para reportar las actividades académicas
Actividad académica I Actividad académica II
Movilidad Trabajo de investigación Evento académico Publicación de articulo
Estos formatos se deberán llenar al término de cada actividad académica (3° y 4° semestre) según sea el caso y posteriormente entregar una copia a la coordinación de posgrado.
Formatos para reportar avances de tesis
Informes del proyecto de investigación
Proyecto de investigación I Proyecto de investigación II Proyecto de investigación III
Estos formatos se deberán llenar al término de cada E.E. Proyecto de investigación (2°, 3° y 4° semestre) según sea el caso y posteriormente entregar una copia a la coordinación de posgrado.

Av Universidad Veracruzana Km. 7.5, Col. Santa Isabel I, Coatzacoalcos, Ver.,96538. México

Fecha: 10 abril, 2024 Responsable: Deysi Carmina Peña Ortiz Contacto: dpena@uv.mx