TRÁMITES ADMINISTRATIVOS
Experiencia Recepcional
Periodo 202502 / febrero 2025- julio 2025
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS | FECHAS |
PRIMERA INSCRIPCIÓN Presentar formatos llenos y firmados en físico por los miembros del |
Del 03 al de enero al 18 de febrero de 2025
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SEGUNDA INSCRIPCIÓN Registro ante el H. Consejo Técnico para asignación de Director y de dos Asesores de Trabajo Recepcional (ER-11, Segunda inscripción) Nota: este formato aplica solo si el tema, sustentantes y jurado son los mismos de la primera inscripción Presentar formato lleno y firmado en físico por los miembros del jurado y entregados en secretaría académica |
Del 03 al de enero al 18 de febrero de 2025 |
Acta No. 1 de Avance de Tesis (Formato ER-04 o ER-04U) Una vez firmada por los tres miembros del jurado, el estudiante deberá escanear y enviar a su profesor de experiencia recepcional una copia digital para trabajar sobre sugerencias en clase y entregar en físico en secretaría académica a la Lic. Laura Juárez Galvez máximo dos días después de la fecha establecida. |
Del 24 al 29 de marzo de 2025 |
Acta No. 2 de Avance de Tesis (Formato ER-05 o ER-05U) Una vez firmada por los tres miembros del jurado, el estudiante deberá escanear y enviar a su profesor de experiencia recepcional una copia digital para trabajar sobre sugerencias en clase y entregar en físico en secretaría académica a la Lic. Laura Juárez Galvez máximo dos días después de la fecha establecida. |
Del 21 al 25 de abril de 2025 |
Acta No. 3 de Avance de Tesis (Formato ER-06 o ER-06U) Una vez firmada por los tres miembros del jurado, el estudiante deberá escanear y enviar a su profesor de experiencia recepcional una copia digital para trabajar sobre sugerencias en clase y entregar en físico en secretaría académica a la Lic. Laura Juárez Galvez máximo tres días después de la fecha establecida |
Del 19 al 25 de noviembre de 2024 |
Reporte del desempeño por el profesor de la EE Enviar por parte de cada profesor de experiencia recepcional a cada jurado de trabajo recepcional vía correo institucional |
Del 26 de mayo al 30 de mayo de 2025 |
Solicitud de Prórroga en su caso Entregar a Secretaría académica en físico a la Lic. Laura Juárez Galvez y enviar por correo escaneado al profesor de Experiencia Recepcional. |
Del 02 al 06 de junio de 2025 |
Para estudiantes SIN Prórroga: Solicitud de Fecha de Examen (Formato ER-10). El formato es en digital y se solicita la firma del Director a través del Coordinador de la Academia. Se deberá entregar físicamente a la Secretaría con la Lic. Laura Juárez Galvez los siguientes elementos: 1. La solicitud de examen en físico indicando fecha del examen con el Vo.Bo. del jurado. La solicitud estará firmada por el Director del trabajo recepcional con el Vo. Bo. Del jurado, así como por el maestro de experiencia recepcional quien hace constar que el trabajo recepcional cuenta con portada institucional y autorización de edición debidamente firmada y se encuentra en un solo archivo digital. II. El trabajo recepcional con portada y autorización de edición (Formato ER-09) firmada con visto bueno de la FAUV. La tesis será entregada en una memoria con portada institucional como se muestra en el ejemplo. Se deberán entregar CINCO ejemplares
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Del 02 al 06 de junio de 2025 |
Aplicación de Examen (estudiantes SIN Prórroga)El (la) secretario (a) del jurado solicitará el día del examen el acta y la devolverá firmada a la Secretaría de la Facultad una vez terminado el acto de defensa. |
Del 09 al 16 de diciembre de 2024 Fecha límite para acreditar ER sin prorroga 16 de diciembre de 2024 |
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS | FECHAS |
Registro parcial por el profesor de experiencia recepcional; en su caso acta de examen por el profesor de Experiencia Recepcional (incluye estudiantes evaluados, aprobados o no aprobados, NP, y los estudiantes que NO hayan solicitado prórroga)
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Del 17 de diciembre de 2024 Fin de semestre. |
Para estudiantes CON Prórroga: Solicitud de Fecha de Examen (Formato ER-10). El formato es en digital y se solicita la firma del Director a través del Coordinador de la Academia. Se deberá entregar físicamente a la Secretaría con la Lic. Laura Juárez Galvez los siguientes elementos: 1. La solicitud de examen en físico indicando fecha del examen con el Vo.Bo. del jurado. La solicitud estará firmada por el Director del trabajo recepcional con el Vo. Bo. Del jurado, así como por el maestro de experiencia recepcional quien hace constar que el trabajo recepcional cuenta con portada institucional y autorización de edición debidamente firmada y se encuentra en un solo archivo digital. II. El trabajo recepcional con portada y autorización de edición (Formato ER-09) firmada con visto bueno de la FAUV. La tesis será entregada en una memoria con portada institucional como se muestra en el ejemplo. Se deberán entregar CINCO ejemplares |
Del 08 al 17 de enero de 2025 |
Aplicación de Examen (estudiantes CON Prórroga) El (la) secretario (a) del jurado solicitará el día del examen el acta y la devolverá firmada a la Secretaría de la Facultad una vez terminado el acto de defensa. |
Del 20 al 28 de enero de 2025 |
Último registro y cierre de Acta de Examen por el Profesor de Experiencia Recepcional
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Fecha límite 29 de enero de 2025 |
Experiencia Recepcional
Periodo 202401 / agosto 2023-enero 2024
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS | FECHAS |
Registro parcial por el profesor de experiencia recepcional; en su caso acta de examen por el profesor de Experiencia Recepcional (incluye estudiantes evaluados, aprobados o no aprobados, NP, y los estudiantes que NO hayan solicitado prórroga)
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Del 17 de junio de 2025 Fin de semestre |
Para estudiantes CON Prórroga: Solicitud de Fecha de Examen (Formato ER-10). El formato es en digital y se solicita la firma del Director a través del Coordinador de la Academia. Se deberá entregar físicamente a la Secretaría con la Lic. Laura Juárez Galvez los siguientes elementos: 1. La solicitud de examen en físico indicando fecha del examen con el Vo.Bo. del jurado. La solicitud estará firmada por el Director del trabajo recepcional con el Vo. Bo. Del jurado, así como por el maestro de experiencia recepcional quien hace constar que el trabajo recepcional cuenta con portada institucional y autorización de edición debidamente firmada y se encuentra en un solo archivo digital. II. El trabajo recepcional con portada y autorización de edición (Formato ER-09) firmada con visto bueno de la FAUV. La tesis será entregada en una memoria con portada institucional como se muestra en el ejemplo
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Del 04 al 08 de agosto de 2025 |
Aplicación de Examen (estudiantes CON Prórroga) El (la) secretario (a) del jurado solicitará el día del examen el acta y la devolverá firmada a la Secretaría de la Facultad una vez terminado el acto de defensa. |
Del 18 al 22 de agosto de 2025 |
Último registro y cierre de Acta de Examen por el Profesor de Experiencia Recepcional
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Fecha límite 25 de agosto de 2025 |
FORMATOS OFICIALES (ACTUALIZADOS) PARA EL TRÁMITE DE LA EE-EXPERIENCIA RECEPCIONAL (a partir del periodo 202251 febrero-julio 2022) |
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Para Tesis en Arquitectura y Tesis Urbanas (registro) | |
ER-01 SOLICITUD DE ASIGNACION JURADO | |
ER-02-TEMA-VIABLE | |
ER-03-REGISTRO-DEL-TEMA | |
Para Tesis en Arquitectura | Para Tesis Urbanas |
ER-04-ACTA-DE-AVANCE-1 | ER-04U-ACTA-DE-AVANCE-1U |
ER-05-ACTA-DE-AVANCE-2 | ER-05U-ACTA-DE-AVANCE-2U |
ER-06-ACTA-DE-AVANCE-3 | ER-06U-ACTA-DE-AVANCE-3U |
Para Tesis en Arquitectura y Tesis Urbanas (cierre) | |
ER-07-REPORTE-DE-DESEMPENO | |
ER-08-SOLICITUD-DE-PRORROGA-2022 | |
ER-09 ENVIO-AUTORIZACION-DE-EDICIÓN | |
ER-10-SOLICITUD-DE-EXAMEN-2022 |
FORMATO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS RECEPCIONALES
Formatos para trabajos recepcionales LIC y TSU
PARA TESIS EN ARQUITECTURA
GUÍA PARA ELABORAR TESIS EN ARQUITECTURA
LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS EE ER Febrero-Julio 2018
PARA TESIS URBANAS
GUÍA PARA ELABORAR TESIS EN ARQUITECTURA-VERTIENTE URBANA