TABLERO DE AVISOS
Se amplía fecha de inscripción de Servicio SocialDel 12 al 16 de febrero 2024
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PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN DEL SERVICIO SOCIAL PERIODO 202451 / FEBRERO-JULIO 2024
Consideraciones previas: Solicita lo antes posible tu constancia de avance crediticio en donde se acredite que cubres con un 70% (exacto) de tu trayectoria escolar. Si prestarás tu servicio social en alguna institución del sector productivo (privada) o social (Asociaciones civiles, ONG, etc) es importante que revises el catálogo de vinculación en el enlace siguiente:
Si la entidad no está en el catálogo debes hacer la vinculación e integrar el expediente correspondiente. Este procedimiento no aplica para instituciones del sector público (instituciones de gobierno) y profesores FAUV. Genera tu expediente de vinculación de empresas o instituciones del sector social, en un solo archivo PDF el siguiente criterio de nombre: Nombre de la empresa_FAUV_VINC_EXP Es muy importante para nosotros verificar que la entidad receptora a la que asistes está en nuestro catálogo de vinculación, para tener la tranquilidad de que asistes a un lugar seguro y confiable. Si tu caso aplica para registro de vinculación, revisa en tu eminus la entrada «NUEVO REGISTRO DE ENTIDAD RECEPTORA», en el subirás tu expediente de vinculación y se te dará respuesta. Contacta con el coordinador en caso de alguna duda a (emijangos@uv.mx)
PROCESO DE REGISTRO DEL SERVICIO SOCIAL Consulta el siguiente documento para que te enteres como será el registro del servicio social FAUV: PROCEDIMIENTO PARA PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y SEGUIMIENTO DEL SERVICIO SOCIAL |
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FORMATOS PARA EL ALTA DEL SERVICIO SOCIAL | |
SSFAUV-REGISTRO |
SSFAUV1-Formato-Guia-para-Carta-de-Aceptacion Nota: debe presentarse en formato membretado de la entidad receptora |
SSFAUV2-PROG-ACTIVIDADES-4 | SSFAUV2 (PROFESOR)-Formato-de-Apoyo-a-Profesores-FAUV |
SSFAUV3-Directorio-Individual | |
FORMATOS PARA REPORTES Y CIERRE DEL SERVICIO SOCIAL | |
SSFAUVR-Formato-para-Reportes-1 | |
SSFAUVCL-Muestra-de-carta-de-liberacion-2 Nota: Este documento debe presentarse en formato membretado de la entidad receptora. |
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Nota: En caso de que te requieran una CARTA DE PRESENTACIÓN, favor de solicitarla en la Secretaría de la Facultad con la señora Laura Juárez. Este trámite lo realizarás en ventanilla en horario de 9:00 a 13:00 h. El horario para la ENTREGA-RECEPCIÓN de REPORTES es de 9:00 a 13:30 h. Deberás proporcionar los datos siguientes para la elaboración de la carta de presentación: 1.- Nombre y cargo de la persona a quien se le dirigirá el oficio. 2.- Dependencia 3.- Nombre Y Matricula Del (La) Interesado(A) 4.- Especificar Si Es Para Servicio Social o Prácticas Profesionales. |
FECHAS IMPORTANTES Las fechas ya consideran un plazo amplio y suficiente de tiempo, por lo que no se otorga prórroga posterior a las fechas descritas a continuación. Las fechas presentadas son fechas límite, por lo que si tienes antes tus reportes, los podrás subir a eminus en la correspondiente entrada. |
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ACTIVIDAD | PERIODO 202451/Febrero-Julio 2024 | PERIODO 202401/AGOSTO 2023 – Enero 2024 | PERIODO 202351/Febrero-julio 2023 |
Alta del servicio social |
Del 12 al 16 de febrero de 2024 (9:00 a 13:00 horas) En ventanilla. todos los interesados entregan el expediente de alta en ventanilla y resguardan copia con sello de recibido (revisar procedimiento en www.uv.mx/serviciosocial) |
Del 21 de agosto al 10 de septiembre 2023. En ventanilla. todos los interesados entregan el expediente de alta en ventanilla y resguardan copia con sello de recibido (revisar procedimiento en www.uv.mx/serviciosocial) |
2 al 28 de febrero de 2023 •Es importante que previo a estas fechas elijas el lugar donde presentar tu servicio. •No comenzar el servicio sin darlo de alta. En caso de hacerlo no podemos reconocerte las horas prestadas. |
Reporte 1 |
Fecha límite: 15 de marzo 2024 |
Del 22 de septiembre al 10 de octubre 2023 | Del 1 de marzo al 10 de abril 2023 |
Reporte 2 |
Fecha límite: 15 de abril 2024 |
Fecha límite: 10 noviembre 2023 |
10 de mayo 2023 |
Reporte 3 |
Fecha límite: 15 de mayo 2024 |
Fecha límite: 10 de diciembre 2023 |
10 de junio 2023 |
Reporte 4 |
Fecha límite: 15 de junio 2024 |
Fecha límite: 10 de enero 2024 |
10 de julio 2023 |
Reporte 5 |
Fecha límite: 15 de julio 2024 |
Fecha límite: 10 de febrero 2024 |
10 agosto 2023 |
Reporte 6 |
Fecha límite: 15 de agosto 2024 A partir de este reporte se comenzarán a aceptar liberaciones (antes no es procedente por reglamento) |
Fecha límite: 10 de marzo 2024 (A partir de este reporte se puede liberar esta EE) |
10 septiembre 2023 |
Reporte 7 |
Fecha límite: 15 de septiembre 2024 |
Fecha límite: 10 de abril 2024 |
10 octubre 2023 |
Reporte 8 |
Fecha límite: 15 de octubre 2024 |
Fecha límite: 10 de mayo 2024 |
10 noviembre 2023 |
Reporte 9 |
Fecha límite: 15 de noviembre 2024 |
Fecha límite: 10 de junio 2024 |
10 diciembre 2023 |
Reporte 10 |
Fecha límite: 10 de diciembre 2024 |
Fecha límite: 10 de julio 2024 |
10 enero 2024 |
Reporte 11 y carta de liberación |
Fecha límite: 15 de enero 2025 |
Fecha límite: 10 de agosto 2024 |
10 febrero 2024 |
CONDICIONES IMPORTANTES:
· El servicio social se prestará a nivel estatal (Veracruz). · Podrás realizar tu servicio en un mínimo de 6 meses y un máximo de 11 meses con una sola inscripción. · Las fechas descritas son fechas límite y no contemplan prórroga. · Cubrir 480 horas mínimo al final de la EE. · No se validarán reportes con más de 80 horas (6 reportes como mínimo, máximo 11 reportes) · Los trámites serán realizados de manera presencial, con firmas autógrafas en color azul y reportado en tiempo y forma a plataforma eminus. · La entrega de los reportes está condicionada a la entrega anterior por lo que es importante seas cuidadoso y puntual en tus entregas. · Presentar en cada reporte evidencia fotográfica de las principales actividades realizadas (incluir pie de foto). · No se considera validación de horas fuera del periodo en curso. · No se contempla el cambio de entidad receptora. Cualquier caso especial consultar con el coordinador y hacer la correspondiente solicitud a H. Consejo Técnico FAUV. · En el caso de los reportes es indispensable presentar evidencia fotográfica que corresponda con las actividades descritas, puedes agregar hojas extras al reporte si consideras insuficiente el espacio. · En caso de agregar hojas extra de fotos de evidencias, favor de poner encabezado con tu nombre, matrícula y entidad receptora. · Cualquier situación imprevista no dudes en contactar al coordinador Mtro. Eduardo Mijangos (emijangos@uv.mx) |