Universidad Veracruzana

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EE EXPERIENCIA RECEPCIONAL

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

Experiencia Recepcional

Periodo 202601 / Agosto 2025- Enero 2026

                                                       TRAMITE                                                    FECHA

PRIMERA INSCRIPCIÓN
Registro ante el H. Consejo Técnico para asignación de
Director y de dos Asesores de Trabajo Recepcional

                                                                                   Formatos

ER-01

Presentar formato lleno y firmados en físico por los miembros del
jurado y entregarlo en secretaría académica

La copia sellada por la Secretaria deberá subirse a EMINUS en el apartado de actividades.

                                               Del 11 al 29 de agosto de 2025

   SEGUNDA INSCRIPCIÓN

Registro ante el H. Consejo Técnico para asignación de Director y de dos Asesores de Trabajo Recepcional

(ER-11, Segunda inscripción)

Nota: este formato aplica solo si el tema, sustentantes y jurado son los mismos de la primera inscripción

Presentar formato lleno y firmado en físico por los miembros del jurado y entregados en secretaría académica

La copia sellada por la Secretaria deberá subirse a EMINUS en el apartado de actividades.

                                                 Del 11 al 29 de agosto de 2025

Acta No. 1 de Avance de Tesis

(Formato ER-04 o ER-04U)

Una vez firmada por los tres miembros del jurado, el estudiante deberá escanear y enviar a su profesor de experiencia recepcional una copia digital mediante plataforma EMINUS y en físico en Secretaría académica a la Lic. Laura Juárez Galvez máximo dos días después de la fecha establecida.

Del 22 al 29 de septiembre de 2025

Acta No. 2 de Avance de Tesis

(Formato ER-05 o ER-05U)

Una vez firmada por los tres miembros del jurado, el estudiante deberá escanear y enviar a su profesor de experiencia recepcional una copia digital mediante plataforma EMINUS y en físico en Secretaría académica a la Lic. Laura Juárez Galvez máximo dos días después de la fecha establecida.

Del 20 al 27 de octubre de 2025

Acta No. 3 de Avance de Tesis

(Formato ER-06 o ER-06U)

Una vez firmada por los tres miembros del jurado, el estudiante deberá escanear y enviar a su profesor de experiencia recepcional una copia digital mediante plataforma EMINUS y en físico en Secretaría académica a la Lic. Laura Juárez Galvez máximo dos días después de la fecha establecida.

  Del 17 al 24 de noviembre de 2025

Solicitud de Prórroga en su caso

(Formato ER-08)

Entregar a Secretaría académica en físico a la Lic. Laura Juárez Galvez y enviar por correo escaneado al profesor de Experiencia Recepcional.

Del 01 al 05 de diciembre de 2025

Para estudiantes SIN Prórroga:

Solicitud de Fecha de Examen (Formato ER-10). El formato es en digital y se solicita la firma del Director a través del Coordinador de la Academia.

Se deberá entregar físicamente a la Secretaría con la Lic. Laura Juárez Galvez los siguientes elementos:

1.      La solicitud de examen en físico indicando fecha del examen con el Vo.Bo. del jurado.

La solicitud estará firmada por el Director del trabajo recepcional con el Vo. Bo. Del jurado, así como por el maestro de experiencia recepcional quien hace constar que el trabajo recepcional cuenta con portada institucional y autorización de edición debidamente firmada y se encuentra en un solo archivo digital.

II. El trabajo recepcional con portada y autorización de edición ( ER-09) firmada con visto bueno de la FAUV.

La tesis será entregada en una memoria con portada institucional como se muestra en el ejemplo. 

Se deberán entregar CINCO ejemplares
(dos para biblioteca y tres para Jurados)

 

                                                   Del 02 al 08 de diciembre de 2025
Aplicación de Examen
(estudiantes SIN Prórroga) El (la) secretario (a) del jurado solicitará el día del examen el acta y la devolverá firmada a la Secretaría de la Facultad una vez terminado el acto de defensa.

Del 08 al 15  de diciembre de 2025

Fecha límite para acreditar ER sin prorroga 16 de diciembre de 2025

Registro parcial por el profesor de experiencia recepcional; en su caso acta de examen por el profesor de Experiencia Recepcional

(Incluye estudiantes evaluados, aprobados o no aprobados, NP, y los estudiantes que NO hayan solicitado prórroga)

 

Del 17 de diciembre de 2025
Fin de semestre

Para estudiantes CON Prórroga:

Solicitud de Fecha de Examen (Formato ER-10). El formato es en digital y se solicita la firma del Director a través del Coordinador de la Academia.

Se deberá entregar físicamente a la Secretaría con la Lic. Laura Juárez Galvez los siguientes elementos:

1.     La solicitud de examen en físico indicando fecha del examen con el Vo.Bo. del jurado.

La solicitud estará firmada por el Director del trabajo recepcional con el Vo. Bo. Del jurado, así como por el maestro de experiencia recepcional quien hace constar que el trabajo recepcional cuenta con portada institucional y autorización de edición debidamente firmada y se encuentra en un solo archivo digital.

II. El trabajo recepcional con portada y autorización de edición (ER-09) firmada con visto bueno de la FAUV.

La tesis será entregada en una memoria con portada institucional como se muestra en el ejemplo.

Del 04 al 08 de febrero de 2026

Aplicación de Examen

(estudiantes CON Prórroga)

El (la) secretario (a) del jurado solicitará el día del examen el acta y la devolverá firmada a la Secretaría de la Facultad una vez terminado el acto de defensa.

Del 16  al  20 de febrero de 2026

Último registro y cierre de Acta de Examen por el Profesor de Experiencia Recepcional

 

Fecha límite 27 de febrero  de 2026

 

 

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

Experiencia Recepcional

Periodo 202502 / febrero 2025- julio 2025

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS FECHAS

PRIMERA INSCRIPCIÓN
Registro ante el H. Consejo Técnico para asignación de
Director y de dos Asesores de Trabajo Recepcional

(ER-01, ER-02.ER-03)

Presentar formatos llenos y firmados en físico por los miembros del
jurado y entregados en secretaría académica

Del 03 al 28 de febrero de 2025

 

SEGUNDA INSCRIPCIÓN

Registro ante el H. Consejo Técnico para asignación de Director y de dos Asesores de Trabajo Recepcional

(ER-11, Segunda inscripción)

Nota: este formato aplica solo si el tema, sustentantes y jurado son los mismos de la primera inscripción

Presentar formato lleno y firmado en físico por los miembros del jurado y entregados en secretaría académica

Del 03 al 28 de febrero de 2025

 

Acta No. 1 de Avance de Tesis

(Formato ER-04 o ER-04U)

Una vez firmada por los tres miembros del jurado, el estudiante deberá escanear y enviar a su profesor de experiencia recepcional una copia digital para trabajar sobre sugerencias en clase y entregar en físico en secretaría académica a la Lic. Laura Juárez Galvez máximo dos días después de la fecha establecida.

Del 24 al 29 de marzo de 2025

Acta No. 2 de Avance de Tesis

(Formato ER-05 o ER-05U)

Una vez firmada por los tres miembros del jurado, el estudiante deberá escanear y enviar a su profesor de experiencia recepcional una copia digital para trabajar sobre sugerencias en clase y entregar en físico en secretaría académica a la Lic. Laura Juárez Galvez máximo dos días después de la fecha establecida.

Del 21 al 25 de abril de 2025

Acta No. 3 de Avance de Tesis

(Formato ER-06 o ER-06U)

Una vez firmada por los tres miembros del jurado, el estudiante deberá escanear y enviar a su profesor de experiencia recepcional una copia digital para trabajar sobre sugerencias en clase y entregar en físico en secretaría académica a la Lic. Laura Juárez Galvez máximo tres días después de la fecha establecida

Del 19 al 25 de mayo de 2025

Reporte del desempeño por el profesor de la EE

(Formato ER-07)

Enviar por parte de cada profesor de experiencia recepcional a cada jurado de trabajo recepcional vía correo institucional

Del 26 al 30 de mayo de 2025

Solicitud de Prórroga en su caso

(Formato ER-08)

Entregar a Secretaría académica en físico a la Lic. Laura Juárez Galvez y enviar por correo escaneado al profesor de Experiencia Recepcional.

Del 02 al 06 de junio de 2025

Para estudiantes SIN Prórroga:

Solicitud de Fecha de Examen (Formato ER-10). El formato es en digital y se solicita la firma del Director a través del Coordinador de la Academia.

Se deberá entregar físicamente a la Secretaría con la Lic. Laura Juárez Galvez los siguientes elementos:

1.      La solicitud de examen en físico indicando fecha del examen con el Vo.Bo. del jurado.

La solicitud estará firmada por el Director del trabajo recepcional con el Vo. Bo. Del jurado, así como por el maestro de experiencia recepcional quien hace constar que el trabajo recepcional cuenta con portada institucional y autorización de edición debidamente firmada y se encuentra en un solo archivo digital.

II. El trabajo recepcional con portada y autorización de edición (Formato ER-09) firmada con visto bueno de la FAUV.

La tesis será entregada en una memoria con portada institucional como se muestra en el ejemplo. 

Se deberán entregar CINCO ejemplares
(dos para biblioteca y tres para Jurados)

 

 

Del Del 0 al 08 de agosto de 2025

Aplicación de Examen
(estudiantes SIN Prórroga)El (la) secretario (a) del jurado solicitará el día del examen el acta y la devolverá firmada a la Secretaría de la Facultad una vez terminado el acto de defensa.

Del 09 al 16  de juio de 2025

Fecha límite para acreditar ER sin prorroga 16 de junio de 2025

 

 

 

 

 

 

 

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS FECHAS

Registro parcial por el profesor de experiencia recepcional; en su caso acta de examen por el profesor de Experiencia Recepcional

(incluye estudiantes evaluados, aprobados o no aprobados, NP, y los estudiantes que NO hayan solicitado prórroga)

 

Del 17 de junio de 2025
Fin de semestre

Para estudiantes CON Prórroga:

Solicitud de Fecha de Examen (Formato ER-10). El formato es en digital y se solicita la firma del Director a través del Coordinador de la Academia.

Se deberá entregar físicamente a la Secretaría con la Lic. Laura Juárez Galvez los siguientes elementos:

1.     La solicitud de examen en físico indicando fecha del examen con el Vo.Bo. del jurado.

La solicitud estará firmada por el Director del trabajo recepcional con el Vo. Bo. Del jurado, así como por el maestro de experiencia recepcional quien hace constar que el trabajo recepcional cuenta con portada institucional y autorización de edición debidamente firmada y se encuentra en un solo archivo digital.

II. El trabajo recepcional con portada y autorización de edición (Formato ER-09) firmada con visto bueno de la FAUV.

La tesis será entregada en una memoria con portada institucional como se muestra en el ejemplo

 

Del 04 al 08 de agosto de 2025

Aplicación de Examen

(estudiantes CON Prórroga)

El (la) secretario (a) del jurado solicitará el día del examen el acta y la devolverá firmada a la Secretaría de la Facultad una vez terminado el acto de defensa.

Del 18  al  22 de agosto de 2025

Último registro y cierre de Acta de Examen por el Profesor de Experiencia Recepcional

 

Fecha límite 25 de agosto  de 2025

 

 

Experiencia Recepcional

Periodo 202401 / agosto 2023-enero 2024

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS FECHAS

Registro parcial por el profesor de experiencia recepcional; en su caso acta de examen por el profesor de Experiencia Recepcional

(incluye estudiantes evaluados, aprobados o no aprobados, NP, y los estudiantes que NO hayan solicitado prórroga)

 

Finalizado

Para estudiantes CON Prórroga:

Solicitud de Fecha de Examen (Formato ER-10). El formato es en digital y se solicita la firma del Director a través del Coordinador de la Academia.

Se deberá entregar físicamente a la Secretaría con la Lic. Laura Juárez Galvez los siguientes elementos:

1.     La solicitud de examen en físico indicando fecha del examen con el Vo.Bo. del jurado.

La solicitud estará firmada por el Director del trabajo recepcional con el Vo. Bo. Del jurado, así como por el maestro de experiencia recepcional quien hace constar que el trabajo recepcional cuenta con portada institucional y autorización de edición debidamente firmada y se encuentra en un solo archivo digital.

II. El trabajo recepcional con portada y autorización de edición (Formato ER-09) firmada con visto bueno de la FAUV.

La tesis será entregada en una memoria con portada institucional como se muestra en el ejemplo.

Se deberán entregar CINCO ejemplares
(dos para biblioteca y tres para Jurados)

Finalizado

Aplicación de Examen

(estudiantes CON Prórroga)

El (la) secretario (a) del jurado solicitará el día del examen el acta y la devolverá firmada a la Secretaría de la Facultad una vez terminado el acto de defensa.

Finalizado

Último registro y cierre de Acta de Examen por el Profesor de Experiencia Recepcional

 

Finalizado

 

FORMATOS OFICIALES (ACTUALIZADOS) PARA EL TRÁMITE DE LA EE-EXPERIENCIA RECEPCIONAL 

 

Para Tesis en Arquitectura y Tesis Urbanas (registro)
Para Tesis en Arquitectura Para Tesis Urbanas
ER-04-ACTA-DE-AVANCE-1 ER-04U-ACTA-DE-AVANCE-1U
ER-05-ACTA-DE-AVANCE-2 ER-05U-ACTA-DE-AVANCE-2U
ER-06-ACTA-DE-AVANCE-3 ER-06U-ACTA-DE-AVANCE-3U
Para Tesis en Arquitectura y Tesis Urbanas (cierre)
ER-08-SOLICITUD-DE-PRORROGA-2022
ER-09 ENVIO-AUTORIZACION-DE-EDICIÓN
ER-10-SOLICITUD-DE-EXAMEN-2022
FORMATO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS RECEPCIONALES

Formatos para trabajos recepcionales LIC y TSU

PARA TESIS EN ARQUITECTURA

GUÍA PARA ELABORAR TESIS EN ARQUITECTURA

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS EE ER Febrero-Julio 2018

PARA TESIS URBANAS
GUÍA PARA ELABORAR TESIS EN ARQUITECTURA-VERTIENTE URBANA
OTROS FORMATOS
ER-11 SOLICITUD DE INSCRIPCION 2da OPORTUNIDAD
ER-12-ACTA 4 unica de CONTINUIDAD ARQ
ER-12-ACTA 4 unica de CONTINUIDAD URBdocx

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