Año 17 No. 701 Diciembre 4 de 2017 • Publicación Semanal

Contenido [part not set] de 36 del número 701

Las veracruzanas retornarán a la actividad el 2 de febrero

Comparte el primer lugar con la U de G

En la rama varonil, Halcones mantiene paso regular

Santiago Morales Ortiz

Luego del triunfo de 2-1 sobre Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Selección Femenil de Futbol de Halcones cerró el año como líder invicto del Campeonato Universitario Telmex 2017-2018.
Con cuatro victorias, un empate y cero derrotas, la escuadra de Halcones suma 13 puntos, mismos que tiene la Universidad de Guadalajara (U de G) luego de cinco jornadas disputadas.
Debido al receso de fin de año, la escuadra dirigida por Raúl Fernández Hernández regresará a la actividad hasta el 2 de febrero, cuando visite a la Universidad del Valle de México-Lomas Verdes.
Medallista de plata en la Universiada Nacional Nuevo León 2017, la Selección de la UV se perfila como favorita para estar en las finales del Torneo Telmex, después de que en la temporada pasada se quedó a un paso.

En la varonil, paso regular
En la rama varonil, el equipo de Halcones UV cerró el año con triunfo de 5-3 sobre la Universidad del Valle de México-Zapopan, y regresará a la actividad el 26 de enero como visitante ante la Universidad de Las Américas de Puebla.
Los Halcones, dirigidos por Emilio Gallegos Sánchez, están ubicados en la posición número 14, con 9 puntos, luego de igual número de jornadas disputadas.