Año 15 No. 631 Marzo 14 de 2016 • Publicación Semanal

Halcones se impusieron a la Universidad La Salle Bajío

Contenido 24 de 28 del número 631

El marcador fue 2-1, con goles de Federico Romero

Con un hombre menos, cuidaron el marcador

Cerraron la temporada como locales en la cancha de Educación Física, en Boca del Río

Santiago Morales Ortiz

Veracruz • Boca del Río.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) consiguieron importante triunfo de 2-1 sobre la Universidad La Salle Bajío, dentro de la penúltima jornada del II Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel.

Las acciones en la cancha de la Facultad de Educación Física resultaron interesantes, pues los emplumados tuvieron que reponerse ya que el primer gol fue en contra: al minuto 23 de la primera parte, José Zamora abrió el marcador para los visitantes, tras un disparo de fuera del área que venció la estirada del arquero Jorge Chávez.

Casi al final, justo al minuto 44, apareció la figura de Federico Romero, quien con certero cabezazo mandó el balón al fondo de la red para el 1-1, con el que se fueron al descanso.

Para la segunda parte continuó el ataque de ambos cuadros, pero justo al minuto 73 el mismo Federico Romero se encargó de anotar el 2-1, con tremendo remate dentro del área. Al minuto 81 salió expulsado Hugo Arlindo Martínez, de la UV, por doble tarjeta amarilla, por lo que los Halcones tuvieron que redoblar esfuerzos para cuidar el marcador y lograr la victoria.

Ya sin posibilidades de calificar a la liguilla, los Halcones de la UV cerrarán la temporada regular visitando a la Universidad Autónoma de Chihuahua, el sábado 19 de marzo.

Navegación<< Carrera Fesapauv convocó a cerca de 200 competidoresCombatir el sedentarismo, objetivo de gimnasia laboral: Saraí Ramírez Colina >>