Año 14 No. 602 Mayo 25 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Arturo Moreno, multimedallista en el Estatal Máster de Orizaba

Contenido [part not set] de 45 del número 602
El atleta es académico de la FMVZ

Santiago Morales Ortiz

El atleta de la Universidad Veracruzana, Arturo Moreno Loyo, tuvo una destacada participación en el Campeonato Veracruzano de Atletismo Máster de Orizaba 2015, donde obtuvo cuatro preseas de plata.

La competencia reunió a más de 300 deportistas, los más destacados de los diferentes clubes de la entidad, inclusive del país, ya que intervinieron elementos de Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Distrito Federal, Puebla, Hidalgo y Aguascalientes. El evento se desarrolló en las instalaciones del Complejo Deportivo Orizabeño.

La justa que fue organizada por la Comisión Mexicana de Atletas Máster, Delegación Veracruz, que encabeza David Pérez Medellín; incluyó un total de 26 eventos, 15 en pista y los restantes en campo, con atletas desde 30 años hasta mayores de 89, aún ávidos de obtener triunfos y ser ejemplo para la niñez y la juventud.

Arturo Moreno, académico de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ), defendió con honor los colores de los Halcones, única institución de educación superior que tuvo representación en el importante evento, el cual espera consolidarse como parte de un serial atlético de veteranos.

El destacado deportista obtuvo sus medallas en las pruebas de 100 y 200 metros planos, salto de altura y salto de longitud.