
Fernando Domínguez, egresado UV, publicó libro como resultado de una investigación doctoral; contiene 42 entrevistas a estudiantes universitarios
Fernando Domínguez, egresado UV, publicó libro como resultado de una investigación doctoral; contiene 42 entrevistas a estudiantes universitarios
Los entornos híbridos promueven la autonomía del alumnado, incrementan el tiempo disponible para el aprendizaje y se establecen como un valioso apoyo para el enseñante
Los padres y la escuela son fundamentales como agentes educativos a pesar del distanciamiento generacional
Los estudiantes pueden interactuar con el sistema en la medida que el profesor se los permite, pueden practicar, pedirle ejemplos para entender conceptos y solucionar dudas
Los sistemas informáticos son creados por personas y en su desarrollo incorporan sus propias capacidades de resolución, aspectos cognitivos y de interacción social, destacó la profesora Mary Sánchez Gordón
Analiza reacciones químicas fisiológicas mediante cálculos computacionales, con ayuda de servidores de alto rendimiento
Proporciona aprendizaje efectivo y experiencias innovadoras, lo cual motiva a los alumnos
Las compras desmedidas han presentado un gran crecimiento en los últimos años, debido a la amplia publicidad desplegada en internet
La identidad digital es una parte integral de la vida en línea y tiene consecuencias significativas en el mundo real
La comodidad en el uso de tecnologías ha desplazado a segundo plano la protección de sistemas, redes y datos
La Universidad cuenta con 143 programas registrados en el SNP y mil 286 estudiantes reciben apoyo del Conhacyt
Iván Andrés Burgos Castro es egresado de la Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica