Dpto. Vinculación invita al siguiente Curso:

ESPECIFICACIÓN DE FACHADAS DE ALTO DESEMPEÑO Y ENVOLVENTES TÉRMICAS (DEFS Y EIFS/SECUROCK®/DUROCK®)
01 de Abril de 2022 a las 11:30 hrs.

Registro:

Consideraciones importantes:

1. Los cursos están dirigidos a estudiantes, egresados, académicos, administrativos, funcionarios de Ingeniería Civil y Arquitectura.
2. Pueden participar las entidades de las 5 regiones universitarias.
4. La Plataforma Zoom y la liga de registro es proporcionada por USG. Se les estará enviando a los correos de directores y enlaces académicos designados previo a cada curso.
5. USG otorgará la constancia digital de participación, para ello se requiere que los participantes: 1) se registren antes del evento y 2) registren su asistencia en el link que se les proporcionará en el chat de la plataforma antes de finalizar cada curso.

Cualquier comentario y seguimiento para la participación pueden dirigir un menaje al siguiente correo-e: aschuster@uv.mx