Concurso de ensayos universitarios CAF

El Banco de Desarrollo de América Latina CAF en alianza con el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE) invitan a la 3ª edición del Concurso de Ensayo Universitario CAF “Ideas para el futuro”, dirigido a los jóvenes universitarios de América Latina, España y Portugal.

La temática de los ensayos debe centrarse en las oportunidades para construir una recuperación sostenible en América Latina y el Caribe, que ayuden a superar la crisis sanitaria, económica y social que atraviesa la región como consecuencia del COVID-19.

Los ganadores recibirán los siguientes premios:

• Premio Guillermo Perry: USD 3.000 (Tres Mil Dólares de Estados Unidos).

• Segundo puesto: USD 2.000 (Dos Mil Dólares de Estados Unidos).

• Tercer puesto: USD 1.000 (Mil Dólares de Estados Unidos).

Fecha límite para envío de ensayos: 31 de mayo de 2021, 11:59 pm (EDT)

Para más detalles sobre las bases del concurso consulta la página:

ideasparaelfuturo.caf.com

NOTA: Para obtener un registro de tu participación en este concurso, te solicitamos poder enviar los siguientes datos al correo direccv@uv.mx: nombre completo, Programa Educativo, Región y nombre del ensayo.