2do Coloquio de Internacionalización UNNE Argentina – Facultad de Ingeniería Civil UV

El miércoles 15 de Junio de 2022 a las 12 hrs (México) se llevará a cabo el 2do Coloquio de Internacionalización entre la Facultad de Ingeniería UNNE Argentina y la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Veracruzana Región Poza Rica -Tuxpan. El cual contará con la participación de los estudiantes de la Universidad Veracruzana Clara Silvia Solís Cabrera y Brandon Alejandro Antonio Castellanos, que se encuentran realizando una estancia de investigación en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)-Argentina.

Ceremonia de Inauguración con palabras del Dr. Juan Rodrigo Laguna Camacho, Director de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica y palabras de la Dra. Laura Herrera Lara, Coordinadora Regional de Relaciones Internacionales de la Región Poza Rica – Tuxpan. El evento contará también con la presencia del Mtro. Raymundo Ibañez Vargas, coordinador de Movilidad e Internacionalización de la Facultad de Ingeniería Civil, del Dr. Armando Aguilar Meléndez, Director de la Facultad de Ingeniería Civil, de la Mtra. Amanda Salán Reyes y de la Dra. Avril González Sierra, coordinadoras del Coloquio, y profesoras y profesores de la Facultad de Ingeniería Civil.

El evento será moderado por Jesús Alejandro Francisco Ventura  y Sara Yessenia Vera Meléndez estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil.

Se puede participar en el coloquio de manera presencial en la Facultad de Ingeniería Civil y en línea con la liga indicada enseguida.

O con el siguiente código QR: