Profesor y profesora de la Facultad de Ingeniería Civil participan, respectivamente, en el Consejo Regional de Planeación y Evaluación y en la Comisión Regional para la Gestión de la Sustentabilidad

Figura 1. Consejo Universitario Regional (CUR).

El pasado jueves 26 de mayo se realizó una sesión del Consejo Universitario Regional presidido por la Dra. Liliana Cuervo López, Vicerrectora de la Universidad Veracruzana en la Región Poza Rica-Tuxpan, por el Mtro. César E. Martínez Sánchez, Secretario Académico de la UV en la Región Poza Rica-Tuxpan y la Lic. Rosa Aidé Villalobos, Secretaria Regional de Finanzas. En dicho Consejo participaron como representantes de la Facultad de Ingeniería Civil de la UV en Poza Rica, el Mtro. José Jazán Avendaño Zárate (Consejero Maestro), el estudiante Jesús Alejandro Francisco Ventura (Consejero Alumno) y el Dr. Armando Aguilar Meléndez (Consejero Ex-Oficio).

En este mismo Consejo Universitario Regional (CUR) se presentaron a los integrantes del nuevo Consejo Regional de Planeación y Evaluación, el cual está presidido por la Dra. Liliana Cuervo López, Vicerrectora de la Región Poza Rica-Tuxpan. El Mtro. Raymundo Ibáñez Vargas, académico de la Facultad de Ingeniería Civil, forma parte de este Consejo Regional de Planeación y Evaluación como uno de los vocales del mismo. Por lo anterior, la Dirección de la Facultad de Ingeniería Civil de la UV en Poza Rica felicita a todos los integrantes del nuevo Consejo Regional de Planeación y Evaluación y en especial al Mtro. Raymundo Ibáñez Vargas, y les desea mucho éxito en su importante encomienda.

En la misma sesión del CUR se destacó la incorporación de nuevos integrantes de la Comisión Regional para la Gestión de la Sustentabilidad, el cual también estará presidido por la Dra. Liliana Cuervo López. En esta Comisión participa la Dra. Avril González Sierra, académica de la Facultad de Ingeniería Civil de la UV en Poza Rica. Por este último motivo, la Dirección de la Facultad de ingeniería Civil le expresa el agradecimiento a la Dra. Avril por su destacada participación en dicha Comisión y le reitera el apoyo para que siga contribuyendo a conseguir los objetivos de la Comisión.