Participación en la ExpoSustenta con la presentación de libro Estructuras de contención Sustentables y muros de neumáticos de desecho.

Dr. Alejandro García Elías

Por invitación de la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad, de la región Poza rica-Tuxpan. El 11 de noviembre, en la ExpoSustenta 2022, sustentabilidad y cambio climático,  Académicos y estudiantes del programa educativo de Ingeniería Civil  participaron con la   Presentación del Libro Estructuras de Contención Sustentables Muros de neumáticos de desecho.

Académicos participantes: Dr. Alejandro García Elías, Ing. José Luis Sánchez y  Dr. Armando Aguilar Meléndez.

Estudiantes participantes: Luis Gerardo Montalvo Castro y Mario Alberto Bautista Vázquez.

Fig. 1 Presentación de libro ante la comunidad

Fig. 2 Estudiante exponiendo los Muros de neumáticos de desecho

Fig. 3 Autores del libro, en la ExpoSustenta 2022: Dr. Alejandro García Elías, Ing. José Luis Sánchez Amador y Dr. Armando Aguilar Meléndez