Visita del CACEI el 5 y 6 de mayo

La Facultad de Ingeniería Civil recibirá la visita del CACEI el 5 y 6 de mayo

Atento aviso a los académicos, estudiantes, administrativos y personal técnico y manual de nuestra Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Veracruzana en Poza Rica.

Nos congratulamos en informar que los días 5 y 6 de mayo del presente año nuestra Facultad recibirá la visita del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A. C. (CACEI), como parte del proceso de reacreditación de su programa educativo de ingeniería civil.

En dicha visita los evaluadores entrevistarán a profesores y estudiantes de la Facultad el jueves 5 de mayo a través de la plataforma Zoom.

El comité evaluador analizará el cumplimiento de sus estándares de calidad para refrendar la acreditación obtenida en 2016 por nuestro programa de ingeniería civil.