Charlas gratuitas de Protección Intelectual

La Oficina de Transferencia de Tecnología de la Dirección General de Vinculación de la UV, tiene como una de sus finalidades la capacitación de la comunidad universitaria en temas de Protección de la Propiedad Industrial. Para lograrlo, ha generado alianzas con instituciones claves como lo es el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), con el cual, convino las tres siguientes charlas dirigidas a los universitarios: 1.- Sistema de propiedad intelectual, el 7 de junio a las 11:00 horas; 2.- Marcas, el 14 de junio a las 11:00 horas; 3.- Redacción de patentes, el 20 de junio a las 11:00 horas (sólo académicos e investigadores).

Cabe mencionar que los interesados deberán registrase en la liga siguiente: https://bit.ly/Registro-CapacitacionIMPI-OTT2022

y al terminar la charla deberán registrar su asistencia en la liga que se les presentará en el chat, para que se les entregue una constancia digital.