Felicitan a alumnos de la FIC por su destacada participación en el «Thanksgiving day»

Los alumnos de la Facultad que cursan la experiencia educativa de inglés 3 organizaron en conjunto con el Mtro. Angel David Bustos Nuñez, catedrático de la misma, la celebración cultural del día de acción de gracias. Debido a su destacada participación recibieron una felicitación de la Lic. Amanda Yannet Aquino González (Coordinadora de Centro de Idiomas) quien aplaudió la gran energía y entusiasmo de los alumnos.

Esta actividad busca fortalecer la educación integral de los estudiantes mediante la practica de tradiciones extranjeras en apoyo del aprendizaje de una lengua extranjera como lo es la de inglés.

Los participantes, en su mayoría estudiantes del 7mo semestre de nuestro PE, elaboraron atuendos y platillos característicos de este evento tradicional como los son: tartas, diversas frutas y vegetales en referencia a las cenas que se disfrutan en el «Thanksgiving day».

El cuerpo academico y la dirección de la facultad de Ingeniería Civil de la región Poza Rica – Tuxpan felicita a los alumnos que con entusiasmo participaron en tan sobresaliente evento: Fredy Chavarria Romero, Rafael Antonio García Calva, Pablo Jarib García García, Miguel Johann García Hernández, Javier Arturo Garrido Jimenez, Jesús Vladimir Jimenez Villaseñor, Eva Guadalupe Lasserre Estrada, Marco Antonio López Cortes, Maria Concepción Lucas de Luna, Oscar Gabriel Reyes Cuamatzi, Brandon Farid Reyez Velazquez, Joyce José Salas Jimenez, Lorenzo Antonio Vargas Vega y Carmen Odalis Vargas Velázquez que con el Mtro. Angel David Bustos Nuñez contaron con la presencia de autoridades del centro de idiomas como Lic. Amanda Yannet Aquino González, Coordinadora del Centro de Idiomas de la región y otros académicos del centro de idiomas que dieron aun más realce a este significativo evento.