Imagina, innova y emprende 2020

El Departamento de Desarrollo Emprendedor e Innovación y la Oficina de Transferencia de Tecnología, invita este  12 y 13 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas, al evento «imagina, innova y emprende 2020«; dirigido a toda la comunidad de las cinco regiones universitarias.

Evento gratuito abierto académicos y estudiantes de todas las áreas y niveles de la Universidad Veracruzana y público externo interesados en temas de emprendimiento disruptivo con impacto social.

Ofreciendo los siguientes beneficios para los participantes:

• Constancia de Participación, otorgada por la Dirección General de Vinculación UV, deberán realizar un pre-registro y registro de asistencia el día del evento.
  • Acercamiento a los temas de emprendimiento disruptivo con impacto social.
  • Interacción con los conferencistas.

Beneficios para las direcciones y coordinaciones de entidades académicas:

• Material complementario a las Experiencias Educativas relativas relacionadas con cultura de emprendimiento; así como, evidencia de participación en el programa institucional Emprende UV/OTT.
  • Contribución a indicadores relacionados con emprendimiento e innovación.

Programa y Contenido