Difusión de eventos e información de Instituciones Mexicanas

Ciudad de México a 2 de septiembre de 2020

CTC/01673/2020

«2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria”

Esta Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), en apoyo a las Instituciones Mexicanas, tiene a bien difundir la siguiente información que fomente la cooperación en nuestro país y promueva el fortalecimiento de los lazos de amistad entre diversas instancias educativas, mexicanas.

Para mayor información por favor contactar directamente a la Institución correspondiente.

Nombre de la Institución: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PACHUCA

Nombre del evento

Presencial/

Vía remota

Feria Multidisciplinaria de Proyectos de Sustentabilidad e Innovación

18,19 y 20 de noviembre 2020

Implementar de manera permanente la cultura de ciencia e innovación entre investigadores y alumnos, así como la generación de proyectos sustentables y de innovación de impacto social, para banco de proyectos.

Virtual/Google Meet

M.G.N. Alda Nelly Fernández

Sánchez

Cel 7711410952

alda_sanchez0812@hotmail.com

Foro de Ciencia e Innovación 25 y 26 de febrero 2021 El objetivo del Foro es crear condiciones para un debate entre instituciones de educación superior sobre el rol de los Estados frente a los desafíos de la difusión de la ciencia e innovación.

Virtual/Google Meet

M.G.N. Alda Nelly Fernández

Sánchez

Cel. 7711410952

alda_sanchez0812@hotmail.com

1er. Encuentro de Economía Social y Solidaria de Hidalgo 29 de enero 2021 Encuentro de organizaciones sociales y cooperativas para la comercialización de productos comerciales

Remota

Lic. Gerardo Esquivel Martínez

Cel. 7751459590

gerardo.esquivel@upp.edu.mx

Workshop ciencias y tecnologías aplicadas a la salud Marzo 2021 El objetivo del workshop es compartir y discutir ideas de investigaciones relacionadas en la resolución de problemas relacionados con la salud.

Zempoala, Hgo

Virtual/Zoom