6o Foro de Egresados FIC

6° Foro de Egresados de Ingeniería Civil 2021, online.

26 de noviembre de 2021   Link Teams. https://tinyurl.com/36y7u8zw

Programa del evento:

18:00 – 18:15 Ceremonia de inauguración del Foro

• Palabras de bienvenida del moderador a invitados especiales y público en general.

• Palabras de inauguración del evento por parte del director de la Facultad Ing. Luis Alfonso Guerrero Rodríguez.

• Explicación por parte del moderador de la manera en que se desarrollarán las pláticas de los egresados.

18:15 – 18:45 Exposición de la Ing. Cinthya Michelle Rojas Liahut

• Lectura por parte del moderador de la Semblanza de la Cinthya Michelle Rojas Liahut.

• Exposición de la Cinthya Michelle Rojas Liahut de sus vivencias profesionales.

18:45 – 19:15 Exposición del Ing. Samuel Juárez Francisco

• Lectura por parte del moderador de la Semblanza del Samuel Juárez Francisco.

• Exposición del Samuel Juárez Francisco de sus vivencias profesionales.

19:15 – 19:45 Exposición del Ing. Jesús Antonio Hernández Santiago

• Lectura por parte del moderador de la Semblanza del Jesús Antonio Hernández Santiago.

• Exposición del Jesús Antonio Hernández Santiago de sus vivencias profesionales.

19:45 – 20:15 Exposición del Dr. Franco Antonio Carpio Santamaria

• Lectura por parte del moderador de la Semblanza del Franco Antonio Carpio Santamaria.

• Exposición del Franco Antonio Carpio Santamaria de sus vivencias profesionales.

20:15 Clausura del Foro por parte del director de la Facultad