Bienvenida

¡BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB DEL DOCTORADO EN HISTORIA Y ESTUDIOS REGIONALES!

El Doctorado en Historia y Estudios Regionales es un posgrado adscrito al Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales de la Universidad Veracruzana. Desde su creación, en el año de 1996, ha atendido a doce generaciones de estudiantes que han recibido formación interdisciplinaria que les ha permitido explicar los procesos de transformación que afectan a las regiones desde las perspectivas de análisis de la historia y las ciencias sociales.

Este sitio virtual está diseñado para brindarte información puntual y oportuna sobre los procesos académico-administrativos del Doctorado en Historia y Estudios Regionales, así como la oferta educativa semestral y la labor de investigación que realizan estudiantes, investigadores y egresados. De igual forma podrás encontrar actualizaciones sobre las actividades de divulgación del conocimiento que organiza el posgrado, y en las que participan los integrantes de su comunidad.

Esperamos que esta página sirva de puente de comunicación con aspirantes, estudiantes, egresados y comunidad en general.

Los invitamos a hacer un recorrido por nuestra página y a enviarnos sus sugerencias y comentarios para enriquecerla.

 

Dr. Luis J. García Ruíz
Coordinador del Doctorado en Historia y Estudios Regionales