Dra. Citlalli López Binnqüist recibe nombramiento como miembros del Consejo Consultivo para la Sustentabilidad de la Universidad Veracruzana

25/10/2019, Xalapa, Ver. La comunidad CITRO felicita a su coordinadora, la Dra. Citlalli López Binnqüist, por su reciente nombramiento como vocal del Consejo Consultivo para la Sustentabilidad de la Universidad Veracruzana.

En sesión ordinaria, que se llevó a cabo el pasado 18 de octubre en la Sala de Juntas de Rectoría, fue encabezada por la rectora Sara Ladrón de Guevara; los secretarios Académico y de Desarrollo Institucional, Magdalena Hernández Alarcón y Octavio Ochoa Contreras; y el titular de la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad (CoSustenta), Miguel Ángel Escalona.

En esta reunión se analizaron avances y propuestas de políticas en materia de sustentabilidad, y se tomaron acuerdos sobre estrategias y acciones futuras.

El Consejo Consultivo para la Sustentabilidad es un órgano colegiado de consulta y resolución, encargado de aprobar, impulsar, dar seguimiento y evaluar las acciones del Plan Maestro para la Sustentabilidad. Las acciones de sustentabilidad que en años recientes ha desplegado la UV en esta materia han emanado de este Consejo Consultivo.

Para más información sobre el Consejo y sus atribuciones, dar click aquí

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 30 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx