Convocatoria Propuesta y casos de éxito de la Educación Ambiental en la mitigación de la problemática ambiental

29/08/2019, Xalapa, Ver. La Secretaría de Medio Ambiente del Estado a través de la Dirección general de Vinculación Social y con apoyo del Fondo Ambiental Veracruzano convoca a académicos, estudiantes, organizaciones civiles, gobiernos municipales y sociedad en general a participar en la convocatoria “La Educación Ambiental: casos de éxito y propuestas para su aplicación” con la finalidad de crear un libro electrónico cuyo tema será: Propuesta y casos de éxito de la Educación Ambiental en la mitigación de la problemática ambiental.

El objetivo del libro será crear conciencia mediante la divulgación de propuestas de casos de éxito en pro de la educación ambiental, en donde se han implementado mecanismos para mitigar los efectos ambientales causados por la contaminación, deforestación y el cambio climático, de esta manera se busca crear conciencia en la sociedad.

Descargar convocatoria completa

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 17 mayo, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx