Primer examen de grado de la Maestría en Nutrición y Calidad de Vida

El 14 de noviembre del 2022, se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Nutrición Región Veracruz “Nut. Luz María Mayora de Holguín” el primer examen de grado de la Maestría en Nutrición y Calidad de Vida que se oferta en dicha facultad. La sustentante L.N. Nidia Mercedes Cruz Lara defendió el trabajo de tesis titulado “Intervención de educación nutricional modalidad en línea en alumnos de escuela primaria, valoración de su impacto en el conocimiento, hábitos alimentarios y estado nutricio” dirigido por la Dra. Cinthia Macossay Moreno. En este acto académico participó la Dra. Claudia Beatriz Enríquez Hernández, el Dr. Julio Alejandro Gómez Figueroa y el Dr. César Alberto Roldán Cruz en calidad de presidenta, secretario y vocal, respectivamente. Sin duda, es un logro destacable para la Facultad dirigida por la Dra. Carolina Palmeros Exsome y suma a las metas de la Coordinación Regional de Posgrado a cargo de la Dra. Gabriela Blasco López.

Fecha: 9 febrero, 2024 Responsable: Dr. Cesar Alberto Roldán Cruz/ Ing. Luis Alfonso Cruz López Contacto: croldan@uv.mx, lcruz@uv.mx