Ceremonia de bienvenida a la Segunda Generación.

El 9 de febrero del presente año se realizó la ceremonia de bienvenida a la Segunda Generación de la Maestría en Nutrición y Calidad de Vida, a través de la plataforma digital zoom, en dicha ceremonia participaron la Dra. Claudia Beatriz Enriquez Hernández Secretaria Académica Regional e integrante del núcleo académico (NA), Dra. Carolina Palmeros directora de la Facultad e integrante del NA, Maestra Diana Ramírez Briano Secretaria Académica de la Facultad, Dra. Gabriela Blasco Coordinadora de la MNCV, integrantes del Núcleo Académico, profesores invitados y estudiantes de las dos generaciones del programa educativo.

Fecha: 9 febrero, 2024 Responsable: Dr. Cesar Alberto Roldán Cruz/ Ing. Luis Alfonso Cruz López Contacto: croldan@uv.mx, lcruz@uv.mx